Mas C Turismo



Mas C Turismo es una consultoría turística especializada en la planificación y desarrollo turístico de destinos, a través de productos y servicios dirigidos tanto al sector público como privado. Trabajamos en colaboración con empresas especializadas en diferentes ámbitos del sector turístico (familiar, deportivo, cultural, naturaleza, salud, etc.).
Nuestras áreas de trabajo son:
  • Mas Consultores: área dedicada a la elaboración de estudios de mercado, dinamización turística, proyectos de planificación y desarrollo turístico, creación de productos, etc.
  • Mas Comunicación: área para la creación de folletos, planos, guías y otras publicaciones en formatos tradicionales (papel y PDF), así como contenidos turísticos para aplicaciones móviles (App), audioguías, códigos QR, guías virtuales, etc., adaptándonos a las necesidades de cada destino. Además, ofrecemos un servicio de creación, mantenimiento y actualización de contenidos en webs y blogs turísticos del municipio, logrando así una mayor divulgación y promoción.
  • Mas Cursos: área especializada en la formación para el turismo. Impartimos desde charlas y monográficos específicos sobre patrimonio cultural y natural, turismo familiar, etc., hasta cursos de larga duración de las diferentes especialidades formativas de la familia profesional del turismo: promoción turística local e información al visitante, venta de productos y servicios turísticos, agente de desarrollo turístico, guía de rutas, etc.
Visita nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario